Search
Now showing items 1-3 of 3
El tiempo destinado a la red de apoyo en la rutina diaria del niño con parálisis cerebral y su relación con el desarrollo en el contexto familiar
(Instituto Universitario Asociación Cristiana de Jóvenes, 2015-06)
Este estudio descriptivo investiga la relación entre la red de apoyo y el desarrollo en el contexto familiar del niño con parálisis cerebral, en la faja etaria de los 5 a los 7 años de edad. Se estudiaron cuatro familias ...
Abordaje en el área de la educación física del niño con Parálisis Cerebral: un estudio de casos en cinco instituciones de la ciudad de Montevideo
(2015-05)
Este artículo tiene el propósito de analizar las propuestas implementadas por los docentes de Educación física que trabajan con niños con Parálisis Cerebral en cinco instituciones de la ciudad de Montevideo, así como ...
La inclusión en la formación de grado en educación física de Uruguay: necesidades, posibilidades y limitaciones
(Revista Universitaria de la Educación Física y el Deporte, 2015-06)
Este artículo tiene el propósito de aportar al debate sobre la inclusión en la educación terciaria y universitaria de estudiantes con discapacidad, centrándose específicamente en la formación de grado en Educación Física ...