Search
Now showing items 1-4 of 4
Abordaje en el área de la educación física del niño con parálisis cerebral: un estudio de casos en 5 instituciones de la ciudad de Montevideo
(2010)
La siguiente investigación analiza las propuestas de trabajo implementadas por los docentes de Educación física que trabajan con niños con Parálisis Cerebral en cinco Instituciones de la ciudad de Montevideo, buscando ...
Efectos de un programa de intervención en el equilibrio y lateralidad de cuatro niños con síndrome de Down que concurren a la Escuela Especial No. 212 de Joaquín Suárez Canelones
(2014)
En el siguiente trabajo se analizan los resultados que surgen de la aplicación de un programa durante cuatro semanas, en los aspectos psicomotrices de los alumnos con Síndrome de Down, que concurren a la Escuela Especial ...
El proceso de inclusión de dos niños con Síndrome de Down : análisis comparativo de una escuela común y una de educación especial
(2016)
En esta investigación se hace un análisis comparativo en relación a las adaptaciones realizadas para promover la inclusión en 2 instituciones educativas de carácter público de la ciudad de Montevideo; una de ellas de ...
Las actividades expresivas en la enseñanza de la educación física escolar con integración de niños con TEA
(IUACJ, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo general analizar el lugar otorgado a las actividades expresivas en la enseñanza de la Educación Física escolar en niños con TEA desde el discurso de los docentes. Esta investigación ...