Search
Now showing items 1-4 of 4
El proceso de inclusión de dos niños con Síndrome de Down : análisis comparativo de una escuela común y una de educación especial
(2016)
En esta investigación se hace un análisis comparativo en relación a las adaptaciones realizadas para promover la inclusión en 2 instituciones educativas de carácter público de la ciudad de Montevideo; una de ellas de ...
La recreación en una institución de educación especial de Montevideo
(IUACJ, 2019)
Este trabajo se compone de dos partes: una de aproximación diagnóstica y otra de propuesta de mejora institucional. La primera tiene el fin de declarar una problemática vinculada al trayecto de los estudiantes que investigan ...
La transición de escuela especial a educación media : una posible estrategia
(IUACJ, 2019)
El presente trabajo se enmarca dentro de la evaluación final de la especialización en actividad física adaptada y discapacidad del Instituto Universitario Asociación Cristiana de Jóvenes. En el mismo se plantean las ...
Las actividades expresivas en la enseñanza de la educación física escolar con integración de niños con TEA
(IUACJ, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo general analizar el lugar otorgado a las actividades expresivas en la enseñanza de la Educación Física escolar en niños con TEA desde el discurso de los docentes. Esta investigación ...